Peinados para resaltar las mechas californianas
Tenemos una buena noticia para ti: aunque lleven varias temporadas acompañándonos, no han pasado de moda. Sí, nos referimos a las mechas californianas, que esta primavera-verano 2017 seguirán estando de moda.

Podrás llevar las mechas californianas de múltiples manera, pero si lo que quieres es que éstas destaquen, además de escoger una tonalidad que se diferencie bastante de tu tono original, deberás peinarte de manera que resalten los distintos tonos de tu melena. Hoy en Mujer Femenina te hablamos sobre tres peinados que te ayudarán a conseguirlo.

Pelo largo y liso

Uno de los peinados que te ayudará a destacar tus mechas californianas será el cabello largo y liso. Tus raíces oscuras y tus puntas claras lucirán de tal manera que serás la envidia de todas tus amigas. Lo único que tendrás que hacer para conseguir este peinado es lavarte el pelo y hacerte la raya el medio. Luego, seca la melena y aplica un producto termoactivo para proteger tu cabello del calor de la plancha.

Peinados para resaltar las mechas californianas

Trenza a un lado

Si buscas un peinado más fresquito, te recomendamos que optes por las trenzas laterales, un peinado que hará resaltar todos los tonos de tus mechas californianas. Para darle un toque bohemio, puedes dejar que sobresalgan algunos mechones. Eso sí, es importante que apliques un poco de laca para que el peinado se mantenga.

Melenas cuadradas y onduladas

Uno de los peinados de la temporada que, además, destacará tus mechas californianas, es el cabello cuadrado y ondulado. Hay que tener en cuenta que este tipo de mechas destacan mucho sobre el cabello corto, así que si te haces unas ondas, conseguirás darle un toque más natural a tu peinado. Para hacerte este peinado, selecciona mechones anchos, rízalos con la plancha rizadora y aplícate un producto fijador.