Peinados para parecer más delgada
Aunque muchas mujeres no son conscientes de ello, el cabello puede ayudarnos a cambiar completamente la fisonomía del rostro. Por ejemplo, hay algunos peinados que pueden estilizar y adelgazar el rostro quitando algunos kilos de más, algo que puede venirles de maravilla a aquellas chicas con el rostro muy redondo.

Hoy en Mujer Femenina vamos a hablarte de algunos de estos peinados. Todos ellos tienen en común que son muy fáciles de hacer y que alargarán tu cara. Solo debes tener una cosa clara: los mejores peinados son los que le dan volumen a la parte superior de la cabeza, dejando la frente lo más descubierta posible. ¿Vienes con nosotras?

Coleta con tupé

Uno de los peinados que más te ayudará a conseguir un rostro más delgado es la coleta con tupé, gracias a que genera volumen en la parte superior del cabello y deja la frente al descubierto. Para lograr este peinado, deberás recoger el cabello en una coleta alta y dejar unos cuantos mechones de la parte superior de la cabeza para crear el tupé. Para fijar el peinado, deberás aplicar un poco de laca.

Peinados para parecer más delgada

Ondas

Si tienes el pelo largo, también es buena idea que crees ondas en tu melena para evitar que el rostro quede encuadrado. Eso sí, es importante que la frente quede al descubierto, así que si quieres lucir flequillo, mejor que sea ladeado o, al menos, que deje la mitad al descubierto, ya que genera sensación de alargamiento.

Moño despeinado

Otro peinado que alargará tu rostro es un recogido despeinado con volumen. Solo tendrás que separar dos mechones frontales que irán sueltos encuadrando un poco el rostro pero siempre con volumen. El resto de la melena deberás recogerla en una coleta alta o moño pero con mechones sueltos recogidos con horquillas.