Parka de mujer
Hay muchas prendas y accesorios básicos durante la temporada de otoño-invierno, con los que hacer frente a las inclemencias climáticas propias de la época, pero la parka, también conocida como anorak, es la prenda protagonista del invierno. La pieza más adecuada cuando el frío, la lluvia y el viento hacen su desagradable aparición, recordándonos lo mucho que añoramos los cálidos rayos de sol y las agradables temperaturas veraniegas.

La parka tiene muchas ventajas, es una prenda funcional, cómoda y muy resistente, aunque con un pequeño inconveniente, su masculino y poco glamouroso diseño. La industria de la moda vuelve a sorprendernos y nos presenta unas propuestas que combinan todas las funcionalidades de esta prenda y un estilo a la vanguardia de las mejores tendencias.

Así que si pensabas que durante los meses más fríos del año conseguir un look espectacular es imposible, teniendo en cuenta todas las capas de ropa que nos ponemos para protegernos del frío y de la lluvia, estás muy equivocada. Fíjate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, donde encontrarás unas prendas que han desfilado por las pasarelas más importantes de la industria, y que nos recuerdan que incluso en pleno invierno podemos lucir el mejor estilo.

Firmas tan célebres, aunque desconocidas para el gran público, como Rag & Bone o Valentino, nos invitan a incorporar a nuestro fondo de armario invernal esta prenda. Si no quieres gastarte mucho dinero, también puedes visitar los comercios de Zara, Mango, H&M o Springfield, entre otras marcas.

Unas colección para todos los bolsillos con las que podrás renovar tu vestuario, pero sin dejar en números rojos tu cuenta bancaria. Prepárate para marcar el mejor estilo entre tus amigas, y sin pasar ni gota de frío, y seguro que más de una te copia la idea.