Pantalones oversize de mujer
En artículos anteriores ya he mencionado que el color será el principal protagonista de nuestro vestuario estival, tonalidades ácidas que adornarán a las mil maravillas cada una de nuestras prendas y accesorios de moda y que aportarán ese toque chic y optimista que estás buscando. Una tendencia ideal para la época más calurosa del año que sacará a pasear nuestro lado más atrevido y divertido. Ahora es el momento de apostar por el color y los diseños más sorprendentes, ya que durante la temporada invernal la mayoría de nuestras prendas estarán dominadas por las tonalidades oscuras y frías.

El azul eléctrico, el rojo pasión, el verde esperanza y el amarillo chillón, entre otros colores, protagonizarán muchas prendas de ropa y accesorios, pero entre todas las piezas que encontrarás en las estanterías de los comercios, destaca una propuesta de lo más llamativa y singular que son los pantalones oversize. Una prenda de inspiración hippie que se ha convertido en un must de esta temporada ideal para aquellas chicas que buscan un aire diferente, vanguardista y transgresor.

Además es una prenda muy cómoda para nuestro día a día y muy fácil de combinar. Si tienes dudas de cómo debes lucir estos pantalones te recomiendo que continúes leyendo el artículo de hoy y no pierdas detalles de los consejos que te ofrezco a continuación.

Look casual y desenfadado

Teniendo en cuenta que se trata de un estilo informal y urbano, conviene apostar por complementos y accesorios similares, por ejemplo unas Converse o unas sandalias romanas. Una prenda que tampoco puede faltar en tu vestuario es una camiseta con un original estampado si tus pantalones son monocromáticos, mientras que si tienen un diseño atrevido y llamativo será mejor que escojas una camiseta discreta y sencilla, para evitar caer en el exceso. El toque definitivo y perfecto lo pondrá un foulard étnico o de inspiración hippie, mi complemento favorito.