Pantalones mujer verano 2011
Si estás pensando en actualizar tu vestuario estival con las últimas novedades de la temporada, será mejor que no olvides hacerte con una pequeña e interesante colección de pantalones, porque tienes muchas propuestas para elegir. Desde los clásicos jeans pero en versión mini, hasta los pitillos, los pantalones pesqueros y el must de la temporada, es decir los pantalones XXL.

Si hacemos un pequeño repaso por todos estos estilos, nos damos cuenta de que hay dos tendencias imprescindibles en cualquier fondo de armario que se precie, la primera es lo que los expertos denominan color block y la segunda los pantalones anchos que casi arrastran el suelo.

Pantalones mujer verano 2011
Por lo que se refiere al diseño, triunfan las tonalidades ácidas y los estampados al más puro estilo hippie, es decir los pantalones con detalles florales y geométricos. Una tendencia atrevida que debemos combinar con prendas más discretas y monocromáticas para no caer en el exceso y recargar demasiado nuestro look.

Aunque para conseguir un vestuario totalmente actual y a la última moda hay otra prenda que tampoco puede faltar en tu armario de verano 2011, me estoy refiriendo a los pantalones en versión XXL. Una tendencia muy fresca y cómoda con la que conseguimos un look urbano y casual perfecto para nuestro día a día.

Un consejo para combinar cualquiera de estas dos tendencias es que apuestes por unas prendas y unos complementos discretos y sencillos, mientras que para vestir tus pies nada mejor que unas prácticas esclavas o unas sandalias romanas. Como ves la moda también puede invitarnos a lucir un diseño de vanguardia y a la vez cómodo y muy cosmopolita, así que no te lo pienses más y acércate a tu comercio de ropa favorito o a firmas como Mango y H&M, donde seguro que encuentras los pantalones perfectos para ti.