Pantalones encerados 2012
Las prendas de cuero son un clásico de la moda cuando queremos lucir un look atrevido y rebelde, aunque si quieres innovar y apostar por otras tendencias, nada mejor que optar por unos pantalones encerados. Una prenda que las adictas a la moda no se pueden perder, porque esta temporada de invierno 2011/2012 estará más de vanguardia que nunca.

Así que concédete una merecida sesión de shopping después de una dura jornada de trabajo, y actualiza tu fondo de armario con las mejores novedades y tendencias de la moda más actual. No hace falta que te dejes un dineral con firmas como Armani, ya que en Zara o Mango también encontrarás esta tendencia.

Pantalones encerados 2012
En infinidad de colores y formas, los pantalones encerados darán un toque brillante y muy vanguardista a tu guardarropa. Un estilo que también se ha puesto muy de moda entre las celebrities, y que se ha convertido en un objeto de culto.

Si tienes dudas a la hora de combinar esta espectacular prenda, desde Modélicas te recomendamos que apuestes por unos ajustados pantalones encerados en color negro, con una blusa blanca y unos botines de cuero. Como broche final puedes escoger entre un elegante blazer o una cazadora de piel o vaquera, que te ayudarán a conseguir un look lady rock.

Aunque si buscas algo un poco más de sport, también puedes lucir tus pantalones encerados con unas prácticas Converse. Anímate a probar diferentes prendas y estilos, y saca tu lado más atrevido y rockero con unos pantalones que estarán muy de moda la próxima temporada de invierno 2012.

Un prenda muy versátil y vanguardista, ideal para acudir a la oficina o para salir de fiesta con nuestras amigas, porque la clave para acertar con nuestro estilismo se encuentra en los complementos que queremos lucir.