Pantalones de colores para verano 2012
Aunque todavía falta para la temporada de verano, desde Modélicas te invitamos a hacer un pequeño repaso por las mejores tendencias que protagonizarán nuestro fondo de armario estival, y así adelantarte a todas tus amigas. En esta ocasión te invitamos a lucir una propuesta atemporal, que nunca pasa de moda y que debe estar muy presente en cualquier guardarropa que se precie, es decir, los pantalones en color flúor.

Una misma prenda y mil colores diferentes, para dar un toque de muy divertido a tus looks estivales. Así que ya puedes ir de shopping por los comercios de Mango, Zara, Pull and Bear, Springfield o H&M, entre otras muchas marcas, para hacerte con esos pantalones de colores que tanto deseas. Sin embargo, antes de ir de tiendas será mejor que tengas en cuenta qué colores no pueden faltar en tus pantalones de verano.

Pantalones de colores para verano 2012
Algunos clásicos de la época son los pantalones en color azul eléctrico, en verde esperanza o en blanco. Unas tonalidades muy versátiles que puedes lucir en multitud de ocasiones, y que se suman a otras propuestas cromáticas súper atrevidas como por ejemplo el rosa fucsia, el rojo pasión, el amarillo o el morado para las chicas más atrevidas.

Unas tonalidades que alegrarán tu guardarropa, y que es una de las apuestas favoritas de las celebrities de moda. Así que súbete al carro de las mejores tendencias y novedades, como es el caso de los colores flúor, que también puedes lucir en shorts o en faldas vaqueras. Aunque si quieres confiar en las mejores marcar, no te pierdas un clásico de los jeans de colores que sólo podrás encontrar en los comercios de Pepe Jeans. Auténticas prendas denim en los colores más llamativos y atrevidos que te puedas imaginar.