Pantalones de chica para bodas
Siempre que nos invitan a una boda lo primero que nos viene a la cabeza es saber qué vestido vamos a comprarnos para ir espectaculares, aunque no es la única opción, especialmente si no te gusta llevar vestido. Los pantalones para una boda son también una gran opción, ya que con ellos puedes conseguir un estilo ideal y estar igualmente divina que si llevaras un vestidazo impresionante. Si los novios no han exigido que las chicas lleven vestido, puedes pensar en un pantalón para ese día tan especial.

A continuación te daré unos cuantos consejos para que sepas qué looks con pantalones puedes conseguir:

– Lo ideal es llevar un pantalón de pinzas de los que suelen ser parte de un conjunto traje-chaqueta, aunque no siempre tienes que ponerte la chaqueta. Los pantalones pitillo son también una gran opción, aunque el tejido debe ser elegante, así que descarta los vaqueros. Si eres novia y quieres ir de pantalón, un look como el de la fotografía es perfecto.

– No importa que el pantalón se vea muy sencillo, la clave está en con qué lo combines. Elige un top, blusa o camisa que se vea elegante y chic y que tenga algún detalle espectacular como lentejuelas, bordados o cualquier otro similar.

– Una blusa estampada te quedará también genial, especialmente si es en los colores flúor que tan de moda están esta temporada. Combínalas con un pantalón liso en un color también llamativo y estarás estupenda.

– Otro look que te quedará muy bien es un pantalón harem con una chaqueta 3/4. Combínalo con una blusa elegante en algún color vivo como el rojo, el fucsia o el azul eléctrico.

– El calzado irá en función del estilo que quieras llevar, pero unas sandalias de tacón te quedarán genial sea cual sea el estilo del pantalón.

– En cuanto a los complementos, puedes llevar los mismos que si llevaras un vestido, así que elige un buen collar, unos pendientes a juego y remátalo con un bolso tipo clutch que vaya a juego.