Pantalones cortos en invierno
En nuestro artículo de hoy te invitamos a conocer un pequeño truco de estilo con el que podrás aprovechar al máximo tu fondo de armario, y al mismo tiempo ahorrarás en tu economía doméstica. Desde Modélicas queremos proponerte utilizar los shorts típicos del verano, también durante la temporada invernal.

Una interesante idea que te ayudará a sacar partido a todas tus prendas y looks, sin importar el momento del año en el que nos encontramos. Así que siéntate, ponte cómoda y no pierdas detalle de todos los consejos que te ofrecemos a continuación.

La clave para lucir nuestros pantalones cortos durante los meses más fríos del año y no morir congeladas o coger una buena gripe, es equiparse con unos buenos leggins. Una prenda que no debe faltar en ningún fondo de armario que se precie, y que nos salva en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos.

Pantalones cortos en invierno
Combina tus bonitos shorts con una tonalidad a juego con tus leggins y apuesta por unos botines con tachuelas o unas botas altas para protegerte del frío y de las inclemencias climáticas. Si tus pantalones son negros, puedes dar un toque de color a tu atuendo con unos leggins estampados o unas medias muy tupidas y en colores atrevidos.

En cuanto a accesorios se refiere, nuestra apuesta preferida es el bolso en versión maxi, con el que no tendrás problemas para guardar ninguno de tus secretos más íntimos. Como broche final, nada mejor que una práctica gabardina o un blazer.

En pocos y sencillos pasos hemos creado un estilo súper fashion y a la última moda, que más de una amiga te querrá copiar. Un look al más puro estilo celebrity, que nunca pasa de moda, así que no te quedes sin él. Si quieres puedes inspirarte en los estilismos de las imágenes que acompañan a nuestro artículo.