Pantalones campana de mujer 2012
Para que seas la primera de tus amigas en descubrir las tendencias de moda más importantes de la próxima temporada 2012, te invito a hacer un pequeño repaso por una de las piezas de ropa básicas en cualquier fondo de armario que se precie. Aunque esto puede dar lugar a diferentes interpretaciones, el artículo de hoy está dedicado a los pantalones de campana, que empiezan a llamar a la puerta para reclamar un hueco en nuestro guardarropa.

Una tendencia que creíamos perdida y enterrada en el fondo de nuestro armario, pero que regresa con más fuerza que nunca y con un estilo totalmente nuevo, adaptado a las exigencias que impone esta versátil y variopinta industria. Estos míticos pantalones de campana han sido los protagonistas de la colección de otoño-invierno 2011/2012 de Michael Kors, con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York.

Entre sus propuestas llaman la atención unos elegantes y sofisticados pantalones de campana, con formas rectas y en una amplia variedad cromática, desde los clásicos tonos oscuros, hasta los colores ácidos y atrevidos que llenan de optimismo y buen humor nuestro vestuario invernal.

Las imágenes que acompañan al artículo pertenecen al catálogo de Michael Kors, que encontrarás próximamente a la venta en los comercios de la firma, pero mientras tanto podemos deleitarnos con estas lujosas imágenes.

Una tendencia perfecta para todo tipo de mujeres y de estilos, desde las más atrevidas que apuestan por una marcada forma acampanada, hasta las chicas más discretas que prefieren optar por un diseño más clásio. Sea cual sea la prenda y el modelo que estás buscando, seguro que encuentras el estilo perfecto para cualquier momento y lugar, ya sea en firmas de alta costura o en los clásicos comercios de Mango, Zara o H&M.