Pantalón chino para mujer 2012
A pesar de las tendencias y de los continuos cambios que impone la industria de la moda, siempre hay prendas y estilos que ocupan un lugar imprescindible en nuestro fondo de armario, como por ejemplo los pantalones chinos. Un clásico que no puede faltar en nuestro guardarropa, muy versátil y fácil de combinar, así que no pierdas detalle de una tendencia que invadirá las calles de nuestra ciudad, el próximo verano de 2012.

Elaborados en algodón y en tonalidades tierra, los pantalones chinos se caracterizan por tener bolsillos laterales y traseros, que dan un aire chic y trendy a nuestro look. Una prenda que está presente en plena temporada de invierno, pero también durante los meses más cálidos del año.

Un estilo arreglado pero informal, que no es tan elegante como los pantalones de vestir, pero tampoco tan desenfadado como los clásicos jeans. Una propuesta muy chic, perfecta para las chicas más modernillas que no saben qué ponerse durante la época de entretiempo, es decir, cuando no hace ni frío, ni calor.

¿Cómo combinar tus pantalones chinos? Muy fácil, apuesta por unas Converse o unas bailarinas para tus looks de diario, o bien por un blazer y unas sandalias con tacón medio si quieres ir un poco más arreglada. No seas la última en descubrir esta tendencia de moda tan imprescindible en tu fondo de armario, y acércate a los comercios de firmas como Mango, Zara, Pull and Bear o Blanco, donde podrás adquirir la prenda que más te guste.

Hazte con tus pantalones chinos y saca tu lado más modernillo y trendy con una prenda que es gran inversión, porque nunca pasa de moda. Un básico en cualquier guardarropa y en multitud de diseños y estilos que no te puedes perder, desde las clásicas tonalidades tierra, hasta un atrevido color flúor o un estampado floral. Los que tienes en las imágenes que acompañan a nuestro artículo pertenecen a Blanco, así que si te gustan, acércate a los comercios y hazte con tu prenda favorita.