Óscar de la Renta invierno 2012
¿Qué puedo decir de la colección de invierno de Óscar de la Renta? Simplemente que estoy enamorada de ella, y si tuviera mucho dinero, me compraría todas y cada una de las prendas que forman parte del catálogo de otoño/invierno 2012-2013.

Una colección maravillosa y con un toque vintage que nos hace retroceder hasta otras épocas históricas, como la década de los sesenta y en menor medida de los míticos años 80. Unas prendas y complementos increíbles que harán las delicias de las amantes de los diseños más chic y sofisticados.

Además de los estampados súper vintage, las cinturas altas, las faldas con mucho volumen, los tonos azulados en diferentes versiones cromáticas, la excelente combinación del gris y el negro, y la apuesta por la seda y el pelo, son algunas de las propuestas más destacadas de la colección de Óscar de la Renta. Unas prendas maravillosas que te invitamos a descubrir en la galería de imágenes que hemos preparado para ti, y que nos avanzan algunas de las tendencias de la próxima temporada de invierno.

Aunque todavía falta para empezar a equipar nuestro armario con los looks de 2012/2013, la moda se adelanta a todo y nos obsequia con una colección con el inconfundible toque de Óscar de la Renta. Unas prendas de alta costura que no están al alcance de cualquier mujer, así que si quieres lucir cualquiera de estos looks, será mejor que empieces a ahorrar cuanto antes.

No te pierdas este asombroso catálogo invernal, con el que además de lucir el mejor estilo, no pasarás ni gota de frío. Una colección dominada por los tonos grises y negros y por los colores aguamarina. Unos looks perfectos para acudir a un importante evento social, o para nuestro día a día en la oficina. No te pierdas las mejores novedades de la firma y concédete un merecido capricho.