Novias con tatuajes
Hoy en día cada vez vemos más personas con tatuajes, y lo que antes era exclusivo de unos pocos ahora se convierte en algo de lo más normal ya que lo que verdaderamente importa es su significado. Siempre recuerdo que de pequeña oía eso de “mira ese cuántos tatuajes”, lo cual casi significaba que debías ir por otro lado por si te hacía algo.

Afortunadamente, los tiempos han cambiado y los tatuajes también. Es por eso que cada vez más mujeres tenemos tatuajes, más pequeños o más grandes pero siempre con un significado muy especial que es lo que nos ha llevado a hacérnoslos, y digo hacérnoslos porque yo misma tengo uno y hasta me estoy planteando hacerme otro. Esto de los tatuajes cobra especial importancia si te vas a casar ya que depende de cómo sean tendrás que taparlos o podrán formar parte de tu look. Toma nota de estos consejos si vas a ser una novia con tatuajes:

– Si te decides por ocultarlo en ese día tan especial, que sepas que hay maquillajes especiales para que puedas esconderlo temporalmente, con muy buenos resultados además. Lo ideal es que te compres ese maquillaje meses antes para que puedas hacer varias pruebas.

– Otra opción es elegir un vestido que tape el tatuaje y asegurarte de que no se ve a causa de una transparencia o de cualquier movimiento que puedas hacer.

– De todas formas, yo creo que si te has hecho un tatuaje es porque realmente es importante para ti, así que lo mejor es que lo luzcas con orgullo en un día tan especial. Eso sí, el vestido tiene que permitir que se vea entero ya que a medias quedaría muy feo.

– Si tienes el tatuaje en el escote elige un vestido que tenga un escote corazón, si lo tienes en los brazos elige un palabra de honor, un cuello halter de espalda descubierta si lo tienes en la espalda. Muchas opciones para que ese día luzcan tan bonitos como tú.

– Si no tienes tatuajes y te encantaría llevar uno el día de tu boda, puedes apostar por uno de henna o bien de los de cristalitos que tanto se llevan ahora. Puedes conseguir diseños muy originales y especiales para un día tan importante.