Moda para mujeres altas
El artículo de hoy está dedicado a las chicas de elevada estatura, para algunas una auténtica bendición que ayuda a estilizar su silueta, mientras que para otras un verdadero quebradero de cabeza. A continuación encontrarás unos prácticos consejos de moda con los que podrás sacar el máximo partido a tu altura.

Un aspecto que deberás tener en cuenta es evitar prendas de ropa muy cortas, ya que resaltarán todavía más tu complejo. En este sentido, conviene evitar los pantalones cortos y si escoges una falda en versión mini, te recomiendo optar por unas prácticas parisinas.

Un complemento de moda ideal para las chicas muy altas son las botas de tipo corsario, ya que ayudan a acortar la silueta. Esto mismo sucede con los pantalones tobilleros, otra prenda muy favorecedora para disimular una gran altura, además de un clásico de esta versátil y apasionante industria que nunca pasa de moda.

Los vestidos extra-largos, los monos y los pantalones acampanados son las mejores apuestas para las chicas de gran altura. Estas piezas son perfectas para aumentar volumen y ganar curvas, y si además combinas unos pantalones de pata elefante con una blusa ceñida al torso lograrás estilizar al máximo tu figura.

Prepárate para conseguir un look a la última moda y explotar al máximo tu belleza. Tampoco olvides inspirarte en las celebrities mejor vestidas, que siempre van a la vanguardia de la moda y no se dejan acomplejar por nada.

Observa a las modelos que desfilan por las pasarelas más internacionales del momento, cómo saben potenciar su figura con cada uno de sus movimientos ligeros y con paso firme. Haz como ellas y no te dejes acomplejar por tu altura, acéptate tal y como eres y no necesitarás ningún consejo de belleza más.