Moda para mujer invierno 2012
Ha llegado el momento que todas estábamos esperando, es decir el cambio de armario. La hora de decir adiós a nuestras coloridas y frescas prendas y accesorios de verano, por los clásicos del invierno que nos protegen de las inclemencias climáticas, pero sin perder por ello ni un ápice de estilo.

Así que para dar la bienvenida a la temporada de otoño-invierno de la mejor manera posible, y conseguir que el cambio de armario sea mucho más soportable, te aconsejo que te dediques una divertida sesión de shopping. Concédete un merecido capricho y actualiza todo tu fondo de armario con las últimas tendencias y novedades de la temporada de otoño-invierno 2011/2012.

Moda para mujer invierno 2012
En este sentido hay un básico imprescindible que será protagonista de nuestro vestuario invernal y es el pelo. Una propuesta que puedes lucir de múltiples formas, ya sea en unos atrevidos vestidos, en unos elegantes chaquetones o blazers, en unos sofisticados bolsos o en unos taconazos de vértigo.

Moda para mujer invierno 2012
Las principales firmas y modistos de la industria nos recuerdan que las prendas y complementos de pelo serán la estrella de nuestros looks. Una tendencia que ha desfilado por las pasarelas más importantes del mundo y que está presente en diferentes propuestas cromáticas, tanto en los colores clásicos como el blanco o el negro, o en un bonito verde esmeralda que también es un must de la temporada de otoño-invierno 2011/2012.

Así que no te dejes el pelo en casa durante los próximos meses. Una propuesta muy de vanguardia, con la que además de marcar estilo, nos protegemos del frío y de las bajas temperaturas. Todo lo que necesitas para estar a la última en firmas de alta costura, como Louis Vuitton o Fendi, o en los grandes clásicos como Zara, Mango o H&M, entre otras firmas al alcance de cualquier bolsillo.