Moda para ir a trabajar
Tu imagen es tu mejor carta de presentación, y por eso no debemos descuidar nuestro look, sobre todo en la oficina. Así que desde Modélicas queremos invitarte a descubrir una práctica guía de consejos con los que estarás cómoda y causarás una magnífica impresión. Ponte cómoda y no pierdas detalle de todos los trucos que te ofrecemos a continuación, que te convertirán en la más trendy de tu oficina.

Si dejamos a un lado el tradicional conjunto de pantalón y chaqueta de vestir, comprobaremos que existen infinidad de posibles estilismos, en función de la edad, la personalidad y los gustos de cada mujer. Para las más elegantes y maduras, la falda tubo es una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario que se precie. Si no sabes cómo acompañarla, puedes probar con una blusa blanca de volantes y un blazer a juego, además de unos zapatos de tacón medio, con bolso maxi.

Mientras que las chicas más urbanas, pueden optar por unos jeans ajustados y con una cazadora de piel o un blazer, que es la alternativa perfecta. En este sentido también puedes innovar y lucir la tradicional camisa blanca con un atrevido chaleco vaquero, que es otra prenda muy chic.

Comodidad y discreción

El eterno vestido negro a la altura de las rodillas también es otra buena idea cuando no sabemos qué ponernos, así que no te olvides de él. En nuestro vestuario de oficina, también hay sitio para otras muchas tendencias como los pantalones chinos y los vestidos camiseros. Opta por prendas sencillas, elegantes y discretas, si no quieres ser la comidilla de toda la oficina, así que las prendas voluptuosas, en versión mini y los escotes pronunciados, mejor para otra ocasión.

Si no sabes dónde encontrar todas estas tendencias para un look de oficina perfecto, nada mejor que acercarse a los comercios de Zara, Pull and Bear y Promod. Estilo, al mejor precio.