Moda militar para mujer 2012
A pesar de los múltiples cambios y tendencias que nos propone la moda, hay una serie de estilos que siempre están presentes en nuestro fondo de armario, y uno de ellos es el look militar. Este tipo de prendas y accesorios tienen ciertos altibajos, pero temporada tras temporada, no pueden faltar en el guardarropa de las chicas más fashion.

En las colecciones de otoño-invierno 2011/2012 de importantes firmas de alta costura y de tiendas low-cost, el estilo militar ha ocupado un lugar protagonista. Una tendencia que se observa principalmente en los abrigos con doble botonadura, que se han convertido en un must imprescindible de la temporada.

Así que si estás pensando en renovar tu viejo abrigo de invierno, desde Modélicas te recomendamos que apuestes por esta elegante y guerrera tendencia. Una prenda que combina con infinidad de estilos y que podemos lucir en un sinfín de ocasiones, tanto para acudir a la oficina, como para salir de fiesta con las amigas.

Moda militar para mujer 2012
Así que súbete al carro de las últimas novedades y actualiza todo tu fondo de armario. Además de abrigos con doble botonadura, el estilo militar también está presente en los pantalones de formas rectas, las botas con cordones, el fajín e incluso los sombreros. Todas estas propuestas y muchas otras más te están esperando en tu comercio favorito o en las clásicas tiendas low-cost de Zara, Blanco, Promod o H&M, entre otras muchas.

Aunque si prefieres confiar en los diseños originales de Dior, Gucci o Moschino, será mejor que apuestes por las firmas de alta costura. Saca tu lado más guerrero y anima tus looks de diario con la tendencia militar que se ha puesto muy de moda esta temporada de otoño-invierno 2011/2012. Una merecida sesión de shopping para liberarte de todo el estrés acumulado.