Moda estilo vintage
Hace ya mucho tiempo que el estilo vintage está de moda en la decoración, especialmente en las últimas temporadas. Pues bien, esa tendencia ha traspasado sectores y llega ahora al mundo de la moda, donde podrás conseguir un estilo muy original utilizando prendas de este tipo. Lo bueno que tiene el vintage es que tiene tantas posibilidades que cada estilo se convierte en único, así que serás la única que tenga el que tú llevas ya que podrás personalizarlo al máximo.

Si quieres llevar un estilo vintage toma nota de sus características:

– La mejor característica de la moda estilo vintage es que tú creas tu propio estilo, combinando ropa y accesorios como mejor te parezca.

– Las prendas vintage son aquellas que se diseñaron y fabricaron en la época desde los 50′ hasta los 70′, aunque también hay actualmente muchos diseñadores que crean prendas o colecciones de este estilo y que parece totalmente que son de muchos años atrás.

– Confundir el concepto de moda retro con moda vintage es un gran error ya que son conceptos totalmente diferentes. En la moda retro utilizas prendas y complementos de otras épocas, mientras que en la vintage las prendas antiguas las combinas con complementos modernos, con lo que consigues un look totalmente rompedor.

– Los mejores lugares para encontrar prendas vintage son los mercadillos, ferias o similares.

– La clave de llevar un look vintage es saber combinar perfectamente las prendas “viejas” con las nuevas, aunque bien es cierto que no hay reglas ni tendencias en concreto que debas seguir, así que probablemente sea el estilo más personalizable que existe.

– Lo que sí es importante es que no vayas muy sobrecargada de accesorios o complementos, ponte un par de ellos muy especiales para que tu look destaque pero que tampoco parezca que te has puesto todo lo que tienes en casa. Lo importante es la cómo lucen los mismos y no la cantidad que te pongas.