Moda estilo chill out
Hace ya unos cuantos años que el chill out se puso de moda en lo que a música y decoración se refiere, un estilo relajante para poder descansar o charlar tranquilamente. Pues bien, a la moda también ha llegado, especialmente en la Semana de la Moda de Río de Janeiro, celebrada hace unos días y donde vimos que este estilo pisará muy fuerte en la moda en los próximos meses. Un estilo urbano y relajante que a buen seguro hará las delicias de todas las amantes de la moda.

La diseñadora brasileña Thais Rossiter fue la encargada de mostrar este estilo, grandes novedades en una colección que invita a la relajación y a la alegría gracias a la gran variedad de colores, todos ellos en tonos claros. En la línea femenina que presentó predominan los vestidos cortos y estampados, además de largos, muchos de ellos con transparencias, que sin duda serán un éxito el próximo verano. Las camisas de seda también fueron las protagonistas, especialmente las de color rojo, y es que la seda es un tejido muy importante en este estilo ya que su suavidad transmite la relajación.

Esta diseñadora también presentó la colección masculina, prendas llenas de espíritu veraniego entre las que destacan las bermudas en tonos pasteles y pantalones vaqueros con un toque chill out muy especial que te aportarán frescor, juventud y originalidad. Camisetas en diferentes colores, principalmente claros y con algún estampado, son también las estrellas de esta colección, que también tendrá complementos para que vayas a juego y tu estilo chill out sea completo.

La verdad es que a mí me llamó la atención, el “rollito” chill out siempre me ha encantado, especialmente la música, así que sin duda que en cuanto empiecen a comercializarse las prendas de este estilo en las tiendas de nuestro país seré de las primeras en comprarlas.