Moda en oro y plata
La versátil industria de la moda nos anima a recuperar en nuestro fondo de armario unas tendencias que creíamos perdidas y que regresan con más fuerza que nunca. Las prendas y los accesorios en tejidos brillantes en oro y plata serán los grandes protagonistas de la próxima temporada de invierno 2012.

Así que en tu próxima sesión de shopping no te olvides de echar un vistazo a esta moda tan fiestera y llamativa. La moda en oro y plata se ha convertido en una de las tendencias favoritas de las estrellas de Hollywood, que apuestan por los tejidos metalizados para las veladas más especiales.

Moda en oro y plata
Así que inspírate en el look de las famosas y prepárate para dar un toque súper brillante a tus looks más especiales. Los vestidos en oro y plata se han convertido en un must en las colecciones de importantes modistos como Giorgio Armani, que han desfilado por las pasarelas más internacionales del momento.

La mejor elección para engalanarnos ante una ocasión muy especial, como puede ser una boda, un aniversario, un acto de graduación o las próximas fiestas navideñas. Cualquier excusa y momento puede ser bueno para escoger un look metalizado, aunque te recomiendo apostar por la discreción para no caer en el exceso.

Los colores metalizados no sólo están presentes en nuestras prendas y complementos de moda, sino también en el maquillaje. Una sombra de ojos con un sutil y delicado brillo que realce tu vestuario de fiesta, con el que iluminarás al máximo tu mirada. No seas la última de tus amigas en sumarte a las novedades más importantes de la industria y hazte con un look que dejará sin palabras a más de una persona. Prepárate para dar un aire brillante y muy chic a tu guardarropa durante los próximos meses de otoño-invierno 2011/2012.