Moda disco de mujer
Con una industria tan variopinta como la moda, pocas cosas pueden sorprendernos. Sin embargo, temporada tras temporada salen al mercado tendencias y propuestas de lo más singulares, sólo aptas para las mujeres más atrevidas. Podemos citar muchos ejemplos, como la moda punk, de influencia rockera o detalles más románticos como el estilo lady, entre otros muchos looks.

En el artículo de hoy repasaremos otro estilo que se ha puesto a la vanguardia de la moda y que en la actualidad es tendencia obligatoria para las chicas más fiesteras que el fin de semana no faltan a su cita discotequera. Naturalmente me estoy refiriendo a la moda disco, donde los tejidos brillantes, las prendas ajustadas y los adornos como las lentejuelas son los grandes protagonistas de nuestro fondo de armario.

Moda disco de mujer
En este sentido será mejor que empieces a actualizar toda tu ropa para estar perfecta en las noches de fiesta loca con tus amigas, así que concédete una merecida sesión de shopping. Y una prenda básica que no puede faltar en tu estilismo es el clásico vestido negro de lentejuelas, que combinado con unos zapatos de tacón alto nos ayudan a resaltar nuestra curvilínea silueta femenina.

Colores metalizados y formas atrevidas

Mientras que si prefieres optar por la comodidad, te recomiendo que apuestes por unos ajustados pantalones de pitillo en color plateado brillante con una camiseta de escote pronunciado y un blazer, unas piezas que combinan a la perfección e ideales para la mujer todoterreno.

También puedes apostar por unos prácticos leggins y unos botines con tachuelas, que son otra de las propuestas de moda favorita de las celebrities. Si quieres buscar inspiración lo mejor es echar un vistazo a las imágenes que acompañan al artículo, así cuando vayas de tienda en tienda sabrás cuáles son las prendas que quieres lucir y que más se ajustan a tu personalidad.