Moda de otoño para mujer
Seguro que más de una mujer está de acuerdo conmigo en que el otoño y la primavera son dos épocas del año particularmente difíciles, a la de escoger las prendas y los complementos más adecuados. Esos típicos días de otoño en los que el frío y la lluvia hacen su aparición, obligándonos a echar mano de prendas de abrigo, aunque todavía es pronto para recuperar los clásicos del invierno. Así que no tengas prisa, porque los necesitarás más adelante.

Para el entretiempo, hay una serie de prendas y complementos básicos que nos protegerán de las inclemencias climáticas propias del otoño, y al mismo tiempo nos ayudarán a lucir un estilo muy chic y actual. Una pieza que no puede faltar son los pantalones ajustados de pitillo, una prenda perfecta para combinar con unas elegantes botas altas o unos prácticos botines.

Otra prenda ideal para este tiempo son los leggins. Con ellos nos protegemos del frío, mientras resaltamos nuestras curvas. Una prenda de lo más versátil que nos permite un sinfín de combinaciones posibles, como por ejemplo con unos shorts, una falda en versión mini, una camiseta oversize o un elegante y ajustado vestido.

Otro clásico para entretiempo que no debe faltar en tu look de diario o para las veladas más especiales es la capa. Un must de la temporada de otoño que seguro has tenido la oportunidad de ver en los estilismos de muchas famosas, ya que se trata de una prenda de muy chic. Y para terminar con los básicos de otoño, con los que conseguimos un aire muy fashion, tenemos el trench o gabardina. La prenda por excelencia para esos días de viento y lluvia, que nos ayuda a dar un aire sofisticado a cualquiera de nuestros estilismos. Toma buena nota de estas prendas y no te olvides de ellas para tu próxima sesión de shopping.