Moda de mujer primavera 2012
Antes de que comiences con tu tradicional ruta de shopping por los comercios de ropa y complementos preferidos de tu ciudad, será mejor que no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy. Una pequeña guía de estilo para ayudarte a escoger las mejores prendas para esta primavera de 2012, así que siéntate, ponte cómoda y toma buena nota.

– Plisados. El momento de dejar a un lado la formalidad y la seriedad de las formas rectas que nos han acompañado durante los meses de invierno, para dar paso a unas prendas que apuestan por el volumen y el movimiento. Faldas y vestidos plisados son un básico imprescindible en tu guardarropa para conseguir un look 100% primaveral y muy romántico.

Moda de mujer primavera 2012
– Estampados de flores, étnicos, geométricos, creativos… Las posibilidades son muchas y muy diferentes, así que escoge el diseño que más vaya con tu personalidad y estilo, y llena tu fondo de armario con colores ácidos y alegres, y unos diseños súper originales que no pasarán desapercibidos.

– Colores pastel. Las chicas más discretas y clásicas también encontrarán su espacio en las tendencias primaverales gracias a las tonalidades suaves y románticas, que además vienen acompañadas de tejidos livianos y ligeros. Y sin olvidar tampoco el efecto degradado en moda, que juega con varios tonos para conseguir un aire muy primaveral y delicado.

Moda de mujer primavera 2012
-Otra propuesta que también hemos mencionado en anteriores artículos, pero que queremos volver a recordarte es la sobrefalda o peplum. Esta propuesta, muy al estilo de los años 40, estiliza la figura y nos da un aire súper chic y sofisticado. La puedes lucir en una falda, en un vestido, en una blusa o incluso en un blazer, lo que prefieras.

La primavera está llamando a nuestra puerta, así que déjala pasar porque trae con ella, colores atrevidos y unos diseños súper alegres y optimistas. Aprovecha al máximo las cálidas temperaturas y los rayos de Sol, porque solo estarán con nosotras durante unos cuantos meses.