Moda Bershka primavera 2012
La primavera es una de las épocas del año más difíciles a la hora de escoger nuestro vestuario. Las temperaturas son todavía algo frescas para empezar a lucir nuestras nuevas prendas de verano, pero hace demasiado calor para continuar abrigándonos con ciertos jerséis y chaquetas de abrigo. Para ayudarte a escoger el estilo más adecuado durante la época de entretiempo, nada mejor que echar un vistazo a los mejores looks de Bershka.

Unas propuestas muy versátiles y dinámicas que están enfocadas a un público joven y actual. Las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy resumen a la perfección algunos de los mejores looks de la primavera de 2012, así que no pierdas detalle. Y si te gustan estas propuestas de moda, recuerda que sólo podrás adquirirlas en los comercios físicos de Bershka o a través de Internet por la tienda online, www.bershka.com.

Moda Bershka primavera 2012
Un estilo urbano, vanguardista e informal, pero sin dejar a un lado las propuestas más chic y femeninas. Para tomar una copa en nuestro bar preferido o para salir de fiesta con nuestras amigas y convertirnos en la reina de la pista de baile, Bershka nos propone una falda en versión mini con blusa de flores y unas sandalias romanas con taconazos de vértigo.

Mientras que para una romántica cena en pareja, la falda con volantes en tonos cálidos, la blusa blanca con transparencias, el sofisticado blazer y los zapatos planos con cordones, son las piezas claves que componen uno de mis looks preferidos.

Y para un streetstyle sobresaliente: unos jeans de pitillo con camisa vaquera y chaqueta a juego son la mejor elección posible. Los imprescindibles shorts y las camisetas sin mangas en tonos degradados son otras propuestas también muy recomendables, aunque si no quieres pasar frío, no te olvides de ponerte unas medias con dibujos o en colores flúor, y una cazadora vaquera que es otro must de la temporada.