Moda básica para invierno  2012
¿Quieres protegerte de las inclemencias climáticas propias del invierno, sin perder ni un ápice de estilo, y sin tener que prescindir de las últimas tendencias de moda? En ese caso te aconsejamos que eches un vistazo a las prendas y accesorios más importantes para esta próxima temporada de invierno 2011/2012.

Uno de nuestros grandes aliados es el abrigo. Una prenda que estos meses se teñirá de tonalidades tan innovadoras como el color mostaza, que es un must imprescindible durante el invierno de 2011.

Moda básica para invierno  2012
Cuando vayas de compras, tampoco puedes olvidarte de adquirir un práctico foulard, que es una interesante alternativa a la clásica bufanda. Deja a un lado los colores típicos del invierno y apuesta por tonalidades llamativas y estampados originales que den un aire creativo y alegre a tu look.

Otro básico de la temporada que siempre está de vanguardia, a pesar de los continuos cambios que impone la moda, son las botas de agua o katiuskas. Un calzado perfecto durante la temporada de otoño-invierno que nos protege de las inclemencias climáticas y con el que no pasarás ni gota de frío. Desde Modélicas te recomendamos que escojas unas katiuskas originales y pintorescas, que llenen de color nuestro fondo de armario más invernal.

Moda básica para invierno  2012
Para terminar este pequeño repaso por las prendas y accesorios imprescindibles durante la temporada de otoño-invierno, no te olvides de los guantes. Un truco de experto, es que combines tu calzado, con el foulard y los guantes. Un pequeño pero importante detalle de estilo que no debes pasar por alto y que pondrá el broche final a tus mejores looks.

Ahora que ya sabes qué prendas y complementos protagonizarán nuestro invierno de 2011, ya puedes concederte una merecida sesión de shopping. Visita los comercios de Zara, Pull and Bear o Blanco, cuyos precios no dejarán temblando tu cuenta bancaria y te ofrecen unas prendas de excelente calidad.