Moda básica otoño 2011/2012
¿Sabes cuáles son las tendencias imprescindibles de cara a la próxima temporada? Si todavía no has tenido la oportunidad de echar un vistazo a las propuestas más vanguardistas del momento, te recomiendo que no pierdas de vista el artículo de hoy antes de ir de shopping, y recorrer tus tiendas favoritas para renovar tu fondo de armario.

Empezaremos nuestro repaso con el pantalón vaquero acampanado, que será un must imprescindible de la temporada en cualquier guardarropa que se precie. Si no sabes qué estilo elegir te aconsejo optar por un pantalón de tipo de folk, ya que el look campestre está presente en las colecciones de moda de muchas firmas.

Otra prenda que recuperamos durante la temporada de otoño y que es además una de mis favoritas, es la blusa de tipo lady. De seda o de gasa y con unos delicados y femeninos volantes por ejemplo, combina a la perfección con una falda lápiz y unos taconazos de vértigo.

Otra tendencia que también protagonizará nuestro fondo de armario otoñal es el abrigo de estilo militar y de inspiración masculina. Una apuesta perfecta para combinar con nuestros estilismos más románticos y sofisticados, ya que así conseguiremos dar un toque innovador y chic a nuestro look definitivo.

Estilismo retro y look masculino

Para terminar quiero recordarte otra tendencia que hemos tenido la oportunidad de descubrir en numerosos desfiles internacionales y de prestigiosas firmas de la industria, es decir los vestidos retro. Una mirada al pasado, pero con un toque muy actual que nos transportará a la mítica década de los 70, con unos vestidos en versión mini y en forma de A.

Ahora que conoces las últimas novedades de la temporada otoñal, no te olvides de ellas cuando visites tus comercios favoritos. No seas la última en lucir cualquiera de estas piezas de ropa y prepárate para marcar el mejor estilo entre tus amigas.