Moda alpina en invierno
Durante los meses más fríos del año, toca abrigarse y echar mano de los jerséis, las bufandas, los guantes y los gorros de lana, además de otras muchas prendas de inspiración alpina, es decir, con ese inconfundible y tradicional estampado que nunca pasa de moda. Unas propuestas con las que no pasarás ni gota de frío y que te ayudarán a lucir el mejor estilo.

Así que abrígate esta temporada de invierno y opta por los diseños alpinos, con ese pequeño y sutil toque tribal con flecos y estampados que recuerdan a los indios navajos. Todo lo que necesitas para protegerte de las bajas temperaturas y de las inclemencias climáticas, propias de la época, te esperan en tu comercio más cercano o en firmas como Zara, Pull and Bear y Springfield.

Moda alpina en invierno
No esperes a que ninguna de tus amigas descubra la moda alpina antes que tú, y concédete una merecida sesión de shopping para renovar todo tu fondo de armario de invierno. Una propuesta de moda donde tampoco pueden faltar los vestidos de lana y las tradicionales botas con flecos y borlas.

Moda alpina en invierno
Unas prendas perfectas para diario que garantizan comodidad y estilo. Unas tendencias que están siempre de vanguardia y que temporada tras temporada, ocupan un hueco especial en nuestro vestuario de invierno. Así que no te olvides de hacerte con esta moda alpina, que está presente en infinidad de prendas, complementos y accesorios.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy encontrarás algunos prácticos ejemplos de todas las sorpresas que te esperan en tu comercio más cercano. Así que ya puedes buscar inspiración en los looks que te proponemos desde Modélicas, si no quieres perderte un estilo imprescindible durante la temporada de invierno.