Medias de fiesta
¿Cuántas de vosotras habéis visto a las celebrities de moda pasear sus espectaculares vestidos, sus carísimas joyas y sus asombrosos maquillajes, y ha soñado con poder lucir en algún momento de su vida un look así? Como soñar es gratis, todas nosotras fantaseamos con esas prendas y joyas de firmas tan prestigiosas y lujosas que se alejan bastante de nuestro poder adquisitivo.

Está muy claro que una cosa es concederse un pequeño capricho con motivo de un acontecimiento especial, como una boda, un acto de graduación o una comunión, y otra muy distinta incorporar a nuestro vestuario diario prendas de alta costura como Chanel, Dior o Valentino, por citar algunos modistos. En el caso del resto de las mortales, tenemos que conformarnos con piezas de ropa más económicas de firmas tan accesibles como Mango o Zara, que por otra parte nada tienen que envidiar a estos diseñadores.

Los looks de este tipo de marcas son perfectos para todo tipo de ocasiones, tanto para las veladas más románticas como las citas informales y desenfadadas. Aunque si lo que estás buscando son complementos, como por ejemplo medias te recomiendo acudir a firmas especializadas en este tipo de accesorios, por ejemplo Punto Blanco cuyas piezas tienen una interesante relación calidad-precio.

Para animar las noches más locas, lo mejor es apostar por unas medias divertidas y eróticas con las que consigamos un toque salvaje y divertido. De leopardo, de varios colores, de cuadros, de rayas, de rejilla e infinidad de propuestas más para conseguir el estilo que estás buscando. Anímate a visitar los principales comercios de lencería donde encontrarás un sinfín de propuestas de todo tipo, desde medias en colores atrevidos y llamativos, hasta divertidos y originales estampados, sin olvidarnos de las propuestas más clásicas y sobrias. Renueva tus medias de siempre y apuesta por dar un toque diferente a tus piernas, aunque antes de nada asegúrate de que tus prendas y accesorios combinan a la perfección con tus medias o pantis.