Marni y H&M mujer 2012
En uno de nuestros artículos anteriores os avanzábamos la colaboración de la diseñadora Marni con el gigante sueco de la moda, H&M. Lo prometido es deuda y aquí tenéis las esperadas imágenes de la colección que la modista italiana ha creado para esta popular firma. Una nueva colaboración que se suma a esa larga lista de nombres, como Versace, Karl Lagerfeld, Stella McCartney o Roberto Cavalli.

Ahora le ha llegado el turno a la italiana Marni, cuyos diseños se caracterizan por unos estampados creativos y únicos, con su inconfundible sello de identidad. Extravagantes impresiones sobre prendas de la más alta calidad, detalles ornamentales metalizados y tendencias muy de vanguardia, son algunas de las mejores novedades que únicamente encontrarás en el catálogo de HM& by Marni.

Si te gustan los looks de esta creativa diseñadora, ya puedes acercarte a los comercios de la firma de moda y complementos sueca y hacerte con cualquiera de estas prendas. No seas la última de tus amigas en descubrir las mejores tendencias de la moda actual y prepárate para marcar el mejor estilo, con unas prendas y accesorios increíbles.

La oportunidad perfecta que estábamos esperando para poder adquirir prendas de una diseñadora de referencia, pero con unos precios que están al alcance de todos los bolsillos. Sin duda, un sueño hecho realidad para las adictas a la moda y a las últimas tendencias. Si tú eres una de ellas, apunta bien en tu agenda esta importante cita con la moda, en las boutiques de H&M.

Es una lástima que la firma sueca todavía no tenga tienda online para poder realizar nuestras compras por Internet, así que tendremos que desplazarnos hasta los comercios y hacer cola en los probadores. Aunque si lo deseas, puedes navegar por la pagina Web oficial de H&M y echar un vistazo a todas las novedades de la firma y localizar tu comercio más próximo, www.hm.com.