Marni y H&M 2012
H&M inaugura el año de la mejor manera posible, con una colaboración de lujo: la prestigiosa firma Marni. Así que si te había sabido a poco la colección que Donatella Versace diseñó para H&M, con estampados tropicales y en animal print, tejidos brillos y tonalidades flúor, esta próxima temporada puedes lucir también las innovadoras prendas de Marni.

Una firma que se caracteriza por unos diseños de lo más creativos y unos estampados originales, que pondrán la nota de color a la primavera de 2012. Si quieres descubrir el interesante catálogo de Marni para H&M, puedes acercarte a los comercios de la firma de ropa y complementos sueca, a partir del próximo 8 de marzo, que será cuando el catálogo se ponga a la venta.

Marni y H&M 2012
Unas prendas y accesorios para hombre y mujer con el inconfundible toque de la diseñadora Consuelo Castiglioni, fundadora y directora de la firma Marni. Por el momento, las piezas que componen la colección son un verdadero misterio, así que tendremos que esperar para poder ver las sorpresas que H&M y Marni nos tienen preparadas.

Marni y H&M 2012
Lo que sí sabemos es que la colección estará protagonizada por faldas plisadas, pantalones pirata y vestidos súper primaverales, con un estampado de lo más pintoresco y original. Además de una amplia variedad de accesorios como foulares, bolsos, zapatos y bisutería. Alta costura con unos precios al alcance de cualquier mujer, sin duda el sueño de todas nuestras lectoras, así que puedes ir haciendo hueco en tu agenda para visitar los comercios de H&M.

Una colaboración de éxito que se suma a otros muchos grandes de la moda que también han diseñado para H&M. Nombres como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Jimmy Choo, Lanvin y Versace, son sólo algunos ejemplos.