Mango y Kate Moss 2012
La popular y controvertida modelo Kate Moss pone rostro a la nueva colección de primavera-verano 2012, de la popular firma de ropa y complementos, Mango. Unos looks al más puro estilo de la modelo británica que protagoniza la última campaña, y que ya están a la venta en todos los comercios de la firma.

Como anticipo de las mejores novedades de Mango, hemos preparado en exclusiva para ti una galería de imágenes con los looks estivales que se convertirán en tu principal objeto de deseo durante la próxima temporada. Unos estilismos protagonizados por las tonalidades flúor como el amarillo chillón, el rosa chicle o el verde esperanza, entre otros. Tendencias tan vanguardistas como el estampado navajo o el estilo navy son otras propuestas que no pueden faltar en la colección de Mango, donde también hay sitio para los vestidos súper fashion y para los looks de oficina.

Mango y Kate Moss 2012
Una colección muy versátil que está pensada para mujeres de todas las edades y estilos, con unos precios bastante accesibles. No esperes más para salir de dudas y haz click en la galería de imágenes que tienes a continuación, y si te gusta lo que ves puedes acercarte a los comercios físicos de la firma o navega por la tienda online, www.mango.com.

Sin necesidad de salir de casa y con absoluta confianza podrás actualizar tu fondo de armario de la próxima temporada, y lucir unos looks inspirados en Kate Moss. Moda, diseño, últimas tendencias y unos precios al alcance de todos los bolsillos se dan cita en el último catálogo de la firma, así que no esperes más para ir de tiendas, porque ya tienes una buena excusa para hacerlo.

Unas prendas al más puro estilo de Mango que no deben faltar en el guardarropa de las chicas más fashion y adictas a las últimas tendencias.