Mango primavera-verano 2012
La primavera está a la vuelta de esquina, y con ella, los cálidos y resplandecientes rayos de sol que iluminarán hasta el último recoveco de nuestro invernal fondo de armario. Y por eso en nuestro artículo de hoy queremos presentarte las últimas novedades de Mango, que llenarán nuestro guardarropa de colores ácidos, de estampados súper innovadores y de las mejores propuestas de la primavera-verano de 2012.

Un catálogo donde no puede faltar el estampado de topos, que es un must de la temporada, ni tampoco el color mandarina tango (rojo anaranjado) que ha protagonizado muchas colecciones de alta costura. El clásico estampado floral y el look marinero también son otras de las muchas novedades que nos invita a lucir Mango.

Una colección donde tienen cabida las propuestas más tradicionales de la temporada de primavera-verano, pero también las tendencias súper innovadoras. No seas la última de tus amigas en hacerte con las últimas novedades y acércate a tu comercio de la firma más próximo para equipar tu vestuario con todo lo necesario.

Colores flúor y topos

Aunque si todavía no has descubierto las ventajas de las compras por Internet, ahora puede ser un buen momento para hacerlo, así que haz click en la siguiente página Web, www.mango.com. Desde la comodidad de tu casa y con total confianza podrás adquirir la prenda o el complemento que prefieras, ahorrándote largas colas y esperas.

Prepárate para dar la bienvenida a la primavera por todo lo alto y empieza por hacer click en las imágenes de la galería que tienes a continuación. Unos looks que no pueden faltar en ningún fondo de armario que se precie, y lo mejor de todo, con una excelente relación calidad-precio. Un catálogo al alcance de cualquier mujer que hará las delicias de las chicas más coquetas y fashion. Una apuesta por el estilo ultra femenino, con tintes vintage y muy sensual, para la mujer todoterreno y segura de sí misma.