Mandarina Tango, un color tendencia en 2012
En las últimas semanas os hemos contado cuáles serán las tendencias de este 2012 en el mundo de la moda, qué tipos de prendas se llevarán más y cuáles son los estilos que más arrasarán. También hemos hablado de los colores que más éxito tendrán, y hoy me gustaría centrarme en el que ya se ha anunciado que será el color del año: el mandarina tango. Un color muy llamativo con el que podrás conseguir combinaciones preciosas y que te quedará genial todo el año.

El color mandarina tango es una versión del naranja, algo así como un naranja tirando a rojizo y que es muy sofisticado y elegante pero al mismo tiempo muy seductor, así que te vendrá genial para conseguir diferentes estilos y tanto para una ocasión especial como para el día a día. Un color que triunfará en la moda pero que también lo hará en decoración y en maquillaje, además de que podrás encontrarlo también en un montón de complementos.

Casi todos los diseñadores han incluido el mandarina tango en todas sus colecciones para la próxima primavera-verano, y podrás verlo en pantalones, faldas, camisetas, blusas, tops, bolsos, calzado, cinturones y demás complementos. Está claro que llevarlo en una falda o en un pantalón puede ser un poco atrevido y no os gustará a todas ya que muchas preferís vestir más discretas, en ese caso os recomiendo utilizarlo únicamente en camisetas, camisas o complementos.

Un look con este color que te quedará genial en cualquier momento del día será en el que combines unos jeans clásicos con un top en mandarina tango, utilizando también algún complemento en este color pero sin sobrecargar demasiado el look ya que queda muy bonito en un par de gotitas pero el total look no sirve para todas. Para ocasiones más especiales hazte con un vestido en este color y prueba a combinarlo con azules, amarillos o verdes, estarás muy original.