Lucir una capa en primavera
Una prenda que se ha convertido en un must de la moda es la capa. Una propuesta muy vanguardista y chic que hará las delicias de las chicas más coquetas y adictas a las últimas tendencias. Si tú eres una de ellas, seguro que en tu guardarropa no falta esta interesante propuesta de estilo, pero si todavía no tienes una, ya puedes ir de compras en busca de la capa perfecta para ti.

Una pieza muy versátil que podemos lucir durante los meses más fríos del año, pero también en plena temporada de verano. En nuestro artículo de hoy os explicamos cómo combinar esta prenda de una manera fácil y rápida, sin perder ni un ápice del mejor estilo, así que toma buena nota.

La capa es una prenda muy práctica durante la época de entretiempo cuando no sabemos qué ponernos. En diferentes colores, tejidos y diseños, es la propuesta ideal para lucir en nuestro día a día, pero también en las veladas más especiales.

Ponte la capa con unos prácticos jeans, con un vestido de flores, con una falda en versión mini, con unos shorts o con unos pantalones de vestir. Una misma prenda, pero infinidad de posibles estilismos y looks, así que no te quedes sin el tuyo.

Y si no sabes cómo combinar tu capa, puedes inspirarte en los looks de las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy. Unos estilismos muy chic que harán las delicias de las adictas a la moda y a las últimas tendencias. Concédete una merecida sesión de shopping y empieza a renovar tus mejores looks, de cara a la próxima temporada de primavera-verano, pero no olvides hacerte con una práctica y moderna capa.