Los pantalones de campana
Lo que llevaba un tiempo asomando al mundo de la moda parece que por fin se ha confirmado… ¡vuelven los pantalones de campana!, lo que supone un importante cambio en las tendencias en cuanto a pantalones ya que hacía unos años que estaban defenestrados y en el baúl de los recuerdos. Todas las sospechas se confirmaron en el último par de meses y después de ver a varias celebrities acudir a algún desfile o acto importante vistiendo esta prenda, y ya se sabe que si las que marcan tendencia los visten, enseguida inundarán las tiendas de todo el mundo.

Además de algunas celebrities que no solo los han lucido al ir a un desfile sino que han sido fotografiadas por la calle con ellos, algunos diseñadores han recurrido a los pantalones de campana en su presentación de las próximas campañas, como Gucci y Balmain, firmas prestigiosas en todo el mundo y que sin duda son una inspiración para todas las cadenas textiles que se guían por ellas para fabricar sus nuevas prendas. Estas firmas los presentaron el año pasado y algunas tiendas de otras firmas ya tienen algún modelo a la venta, aunque sí es cierto que no se ven todavía en mucha gente por la calle.

He de reconocer que a mí los pantalones de campana siempre me han encantado y les he sacado muchísimo rendimiento, ya sean vaqueros o de cualquier otro tejido. Lo más que me gusta es que es como cualquier otro pantalón que puedes combinar con todo y que para el calzado te da muchísimas más opciones, ya que puedes llevarlos con botas altas, cortas, botines, zapatos normales y hasta zapatos planos siempre y cuando la campana no sea demasiado larga porque si no te arrastraría. Yo sin duda me pasaré a comprar uno para esta temporada que está a punto de comenzar ya que seguro que viene alguno primaveral estupendo.