Los mejores zapatos de fiesta
Una de las propuestas de moda más fiesteras son los tonos metalizados. Una tendencia que se ha colado por completo en nuestro fondo de armario, y que está presente en un sinfín de prendas y complementos ideales para las ocasiones más especiales. Así que para ir de fiesta con tus amigas, para acudir a un acto de graduación o para las fiestas de Navidad, nada mejor que brillar con luz propia, gracias a los colores metalizados.

Viste tus pies con tonalidades brillantes en diferentes propuestas cromáticas con un look único, que no todos los días tenemos la oportunidad de lucir. Al más puro estilo de Dorothy en El Mago de Oz, podrás marcar tendencia con un estilo muy vanguardista y nada discreto.

Los mejores zapatos de fiesta
En las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, podrás descubrir unas interesantes propuestas de calzado que han desfilado por las pasarelas más importantes del mundo. Los atrevidos zapatos multicolor en tonos dorado, rosa y morado son de la firma Asos y los encontrarás por un precio que ronda los 36 euros.

Aunque si eres una gran enamorada de las propuestas de calzado más clásicas, el calzado perfecto para ti son los botines de charol de Massimo Dutti, que únicamente encontrarás en los comercios de la firma con un precio de 120 euros. Mientras que las chicas más coquetas pueden escoger las asombrosas bailarinas de Stella Mccartney, que puedes adquirir en la tienda online de Urban Outfitters por unos 112 euros, www.urbanoutfitters.co.uk.

Un calzado muy cómodo con el que podrás salir ilesa después de una interminable noche de fiesta. Así que no esperes ni un segundo más para apostar por los mejores zapatos para las veladas especiales, que son la alternativa perfecta a esos impresionantes zapatos de tacón alto.