Los mejores vestidos de los Oscar 2012
La esperadísima cita con el mejor cine, es decir los Oscar 2012, nos ha dejado unos estilismos impresionantes, donde las celebrities de Hollywood han aprobado con nota alta. Gwyneth Paltrow, Rooney Mara, Michelle Williams, Angelina Jolie y Penélope Cruz fueron algunas de las actrices mejor vestidas.

Para salir de dudas, hemos preparado un pequeño resumen con los mejores vestidos de la gala. Las divas del celuloide no defraudaron y nos sorprendieron con unos vestidos asombrosos que cualquier mujer desearíamos tener en nuestro fondo de armario. La espectacular Angelina Jolie se decantó por un imponente vestido de terciopelo negro de Versace.

Los mejores vestidos de los Oscar 2012
Con un sobrio y elegantísimo vestido blanco de Tom Ford, Gwyneth Paltrow sorprendió con una look sobresaliente. Otra que tampoco defraudo fue Penélope Cruz que escogió un vestido de tipo princesa en gris perla de Armani Privé, con un favorecedor peinado retro. La protagonista de La Dama de Hierro, Meryl Streep, subió al escenario para recoger su tercera estatuilla, enfundada en un favorecedor vestido dorado de Lanvin.

Los mejores vestidos de los Oscar 2012
La nota de color la pusieron artistas como Michelle Williams que lució un vestido en color colal de Louis Vuitton, o Natalie Portman que se decantó por un Dior con diseño vintage y escote palabra de honor. Mientras que Emma Stone paseó por la alfombra roja vestida de Giambattista Valli, con un vestido con lazada al cuello como toque innovador.

Los mejores vestidos de los Oscar 2012
La actriz Jessica Chastain prefirió lucir un espectacular vestido negro con bordados dorados de Alexander McQueen. Otra guapa de Hollywood que tampoco se perdió la cita fue Cameron Díaz, que lució un asombroso modelo con falda asimétrica y lentejuelas de Gucci. Y como broche final, una elegante Glenn Close que escogió un diseño de Zac Posen muy favorecedor.