Los mejores vestidos de fiesta
Escoger un vestuario de fiesta nunca es fácil. En este sentido debemos tener en cuenta el tipo de evento al que vamos a asistir, para saber qué prendas y accesorios deberemos lucir. En el caso de una boda, por ejemplo, nuestro look deberá ser lo más formal y correcto posible, sobre todo si nuestro papel es bastante protagonista. Mientras que en un bautizo o un acto de graduación, nos podemos permitir un vestuario algo más despreocupado.

En este tipo de acontecimientos, como graduaciones, bautizos o comuniones, lo mejor es recurrir a un vestido de tipo cóctel o en versión mini, teniendo en cuenta nuestra edad y nuestro estilo vistiendo. Para las chicas más jóvenes y las mujeres provocativas, nada mejor que un elegante mini vestido.

Para no caer en el exceso y en la vulgaridad, te recomiendo escoger atentamente tu prenda. En otras palabras, si eliges un vestido en versión mini, asegúrate de que luces un escote discreto y en tonalidades sofisticadas. Una buena idea puede ser escoger un elegante y ajustado vestido de color negro, con el que seguro que aciertas.

Escotes asimétricos y vestidos retro

Los vestidos en tonalidades más atrevidas y llamativas, como por ejemplo en un intenso azul eléctrico, son otra opción muy adecuada para las chicas más jóvenes. Aunque también puedes escoger un vestido de tipo retro, es decir, ajustado a la cintura y con volumen en la parte inferior. En cuanto a escotes, las más jóvenes y rompedoras pueden innovar con un escote asimétrico, frente a las más clásicas y románticas que seguro prefieren un palabra de honor.

Los vestidos que te ofrecemos a continuación te pueden servir de inspiración para encontrar la propuesta que buscas, pero no olvides que estas prendas no están a la venta a través de nuestra publicación digital. Para conseguir el vestido que deseas, puedes visitar los comercios de firmas como Mango, Zara, H&M o Blanco, donde encontrarás unas prendas y unos accesorios con una espléndida relación calidad-precio, y aptos para todo tipo de chicas.