Los mejores sombreros para invierno 2012
Si no quieres pasar ni gota de frío esta temporada de invierno, pero tampoco estás dispuesta a dejar a un lado las tendencias más chic del momento, no olvides equiparte con las últimas novedades. En este sentido, nada mejor que un buen sombrero que proteja nuestra cabeza de las inclemencias climáticas propias del invierno.

Si no sabes qué sombrero escoger o cuáles son los que están más de moda, puedes fichar cualquiera de los que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy. Desde las propuestas más clásicas, hasta los diseños más vanguardistas y chic del momento, tienes una amplia variedad para elegir, así que no pierdas detalle.

Las celebrities de moda apuestan por un sombrero de tipo cosaco, para dar un aire de lo más cosmopolita a su look. Una prenda que no puede faltar en el guardarropa de las adictas a la moda, y que sacará tu lado más sexy y atrevido. El sombrero que te proponemos desde Modélicas es de la firma Topshop y tiene un precio que ronda los 25 euros aproximadamente.

El clásico gorro de lana es otra propuesta muy chic para protegernos de las bajas temperaturas. Además, al tratarse de una prenda tan versátil, las posibilidades a la hora de combinar esta pieza son muchas y muy diversas. En cuanto a diseños se refiere, puedes optar por las clásicas tonalidades frías del invierno, o bien algo más llamativo y espectacular, como un estampado en animal print.

Otra alternativa de estilismo es el sombrero de tipo borsalino con el que conseguimos dar un aire casual a nuestro look. La apuesta perfecta para las chicas que buscan algo urbano y muy vanguardista, al más puro estilo de las celebrities.

Con unos jeans ajustados, un elegante blazer y tu sombrero borsalino, estarás perfecta para acudir a tu oficina o para tomar unas copas con tus amigas en el bar de siempre.