Los mejores pantalones vaqueros
Hay una prenda básica en nuestro fondo de armario, sin la que no podemos pasar: los jeans. Unos pantalones muy versátiles que podemos lucir en infinidad de ocasiones y combinar de mil maneras posibles, tanto si buscamos algo deportivo y casual, o más de vestir.

Una prenda que está disponible en infinidad de estilos y diseños, como los que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy, que deben estar presentes en cualquier fondo de armario que se precie. Además del clásico jean con formas rectas, el pantalón vaquero en colores flúor para la temporada de primavera-verano es otro básico que no te puedes perder.

El pantalón denim con efecto desgastado es otra propuesta atemporal, de esas que nunca pasan de moda, así que no te quedes sin él. Aunque si prefieres algo más sensual, pruébate unos jeans de pitillo que se adaptan a tu figura y que puedes lucir con zapatos de tacón alto y con un blazer. Un estilo un poco más de vestir, pero muy cómodo y moderno, que nos saca de algún que otro apuro cuando no sabemos qué ponernos.

Mientras que si prefieres un look más moderno e informal, hazte con unos boyfriends que famosas como Katie Holmes se han encargado de poner de moda. Un estilo súper chic y cómodo para uso diario. Otro estilo muy parecido a esta tendencia es el pantalón de tipo baggie, para las chicas más modernillas.

Una misma prenda, pero diferentes estilos y diseños, para mujeres de todas las edades y gustos, donde seguro que encuentras lo que buscas. Actualiza tu pequeña colección denim y hazte con el vaquero que más se adapta a tu personalidad. Tienes mucho donde elegir, pantalón campana, baggie, clásicos, ajustados, de pitillo, envejecidos o en colores y estampados atrevidos.