Los mejores looks para viajes
Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, ha llegado la hora de ponernos manos a la obra y empezar a preparar nuestro equipaje, aunque antes de nada te recomiendo que eches un vistazo a las predicciones meteorológicas para saber qué tiempo hará en tu destino. Una vez que lo tengas todo claro, podrás comenzar a hacer las maletas con todas las prendas y complementos necesarios, una auténtica odisea para muchas chicas que casi siempre llevamos conjuntos de ropa que al final no utilizaremos.

En cualquier caso siempre viene bien llevar ropa de más con el fin de evitar quebraderos de cabeza innecesarios. Aunque seguramente nos concedamos algún pequeño capricho durante nuestras vacaciones de ensueño en forma de prenda de ropa, calzado o bolso, para después hacerle un hueco en nuestro equipaje de vuelta.

Los mejores looks para viajes
Sin embargo, un aspecto también muy importante que debemos tener en cuenta cuando nos vamos de vacaciones es la ropa que llevaremos en el viaje, y en este sentido conviene apostar por la comodidad, pero sin pasar por alto la elegancia. Para inspirarte puedes echar un vistazo a los looks de aeropuerto que lucen las famosas, donde un básico imprescindible son los prácticos jeans, que nos salvan en infinidad de ocasiones cuando no sabemos qué ponernos.

Unas cómodas zapatillas victoria y un blazer para dar ese toque chic final son los complementos perfectos. Aunque si quieres algo glamouroso siempre puedes optar por un cómodo vestido y unas sandalias romanas. Por supuesto, los shorts y las camisetas de tirantes son otras piezas que tampoco pueden faltar en nuestro estilismo de aeropuerto. Así que escoge el look que más se adapta a tu personalidad, pero apuesta siempre por ese toque sofisticado en tu vestuario que no olvides dejarte en la maleta.