Los mejores looks de la pasarela de Madrid para verano de 2013
Parece que los modistos echan de menos las coloridas y fresquitas tendencias estivales, y por eso, aunque todavía falta bastante para que dé comienzo la temporada de primavera-verano 2013, las principales firmas de la moda española nos deleitan con sus mejores propuestas para el próximo verano.

Como viene siendo habitual en estas fechas, la Semana de la Moda de Madrid, o la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como la denominan los expertos, reunió a lo mejorcito del panorama español de la moda actual. ¿Quieres conocer los mejores estilos y tendencias de esta 56 edición? Quédate con nosotras y saldrás de dudas.

Los mejores looks de la pasarela de Madrid para verano de 2013
La mejor forma de descubrir los looks que serán protagonistas de la primavera-verano de 2013 es con ejemplos visuales, y por eso hemos preparado una galería con los estilismos que más éxito tuvieron en esta importante cita. Nuestras propuestas favoritas y también las de la prensa especializada y los expertos en moda. La próxima temporada saldremos de dudas y comprobaremos si es cierto que triunfan tanto como en la Semana de la Moda de Madrid.

Nuestros looks favoritos fueron, como no podía ser de otra forma, los vestidos de fiesta, en versión maxi o mini. Nos decantamos por los románticos detalles estivales, los colores ácidos y los diseños más vaporosos y etéreos, que nos transportan a mágicos lugares.

¿Quieres conocer con más detalle algunas de las mejores novedades del verano de 2013? Haz click en las imágenes de la galería que tienes a continuación y prepárate para salir de dudas. No dejes que ninguna amiga te lo cuente y dinos qué te parecen estos diseños para el próximo año. Desde luego a nosotras nos han convencido, ¿y a ti?