Los mejores cortes de pelo para dejarte crecer el flequillo
Aunque esta temporada los flequillos van a seguir llevándose, lo cierto es que también han ganado mucho protagonismo los peinados sin, así que puede que haya llegado el momento de despedirse de él. ¿No crees?

Si tú ya has tomado la decisión de dejar crecer tu flequillo, es importante que te mentalices que de que debes atravesar la típica fase de “el flequillo me está creciendo”. Afortunadamente, este periodo pasará más rápido de lo que piensas. Además, existen algunos truquitos que evitarán que tengas que vivir con el flequillo permanentemente delante de los ojos. Te contamos los mejores cortes de pelo para dejarte crecer el flequillo a continuación!

Un degradado

Esperar a que el flequillo se adapte a tu melena puede ser muy pesado. Por eso, deberás ir recurriendo a diferentes trucos a medida que el cabello vaya creciendo. Así, cuando el flequillo te llegue a la altura de los ojos, lo mejor será que te hagas un degradado, un corte que le dará movimiento al flequillo y que ayudará a integrarlo a tu corte. Si ves que te molesta, siempre pues ponerte un accesorio y recogerte el flequillo lateral hacia atrás.

Los mejores cortes de pelo para dejarte crecer el flequillo

Cuidado con el degradado

Sin embargo, antes de esta medida no se recomienda hacer un degradado en el pelo para incorporar el flequillo, ya que el degradado tendría que comenzar desde una parte demasiado alta de la cabeza y solo conseguirías que el pelo se te metiera en los ojos.

A tu peluquería de confianza

Lo que sí que es importante es que no intentes degradarte el pelo tú misma, ya que podrías provocar un auténtico desastre en tu melena. Así, lo mejor es que acudas a una peluquería de confianza para que tu estilista te aporte la mejor solución a tu problema.