Los estampados más vintage
Las celebrities son la mejor referencia para conocer las últimas tendencias y propuestas que impone la versátil industria de la moda. Así que si nos fijamos en los looks más urbanos de las famosas, descubriremos que uno de los estilos más importantes son las propuestas vintage. En este sentido, en nuestro fondo de armario no pueden faltar los estampados más retro que protagonizan numerosas colecciones de alta costura, la moda prêt-à-porter y las firmas low cost.

Si quieres saber qué diseños están de moda y son los favoritos de las celebrities de Hollywood, será mejor que no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy. Los estampados de flores son una de las propuestas vintage más importantes de la temporada, cuyo toque hippie es perfecto para lucir en cualquier época del año, no sólo durante los cálidos meses de verano.

Los estampados más vintage
Otro diseño que te ayudará a conseguir un look vintage en tu fondo de armario es el estampado geométrico. Una apuesta por los diseños más pintorescos y coloridos, que llenarán tu vestuario con un look al más puro estilo de la década de los 70.

Además de todos estos diseños, tampoco puede faltar en tu fondo de armario el estampado de lunares. Una tendencia cada vez más en alza con la que conseguimos dar a nuestro look un maravilloso toque retro y muy romántico. Así que no seas la última de tus amigas en lucir las propuestas más importantes de la moda vintage, y actualiza tu vestuario con las tendencias más básicas.

Un estilo perfecto para mujeres de todas las edades y gustos, que puedes lucir en cualquier época del año. No quedes sin lucir estas asombrosas tendencias, que se han convertido en un importante objeto de culto entre las famosas del espectáculo.