Los complementos perfectos para ir a la playa
Reconozco que me encanta fijarme en la ropa que lleva la gente que va a mi alrededor, tanto hombres como mujeres, para analizar cada detalle y ver si hay algo diferente que me llame la atención para utilizarlo yo o para venir aquí y escribir sobre ello. Entre mis muchos análisis, algo que me ha quedado claro en los últimos años es que las mujeres utilizamos cada vez más accesorios para ir a la playa, y cuando antes únicamente llevábamos una gorra cualquiera para cubrirnos del sol y un pareo, ahora ya no es así y hay mujeres que llevan un montón de cosas, y la verdad es que no les quedan mal.

A continuación te contaré cuáles son, a mi parecer, los complementos perfectos para un día de playa (o de piscina, claro está). Toma nota:

– Para empezar, nada de llevar un bolso cualquiera o la primera mochila que te encuentras en el armario. Tienes que comprarte un bolso de playa con algún diseño original o bien en monocolor (yo apostaría por un bolso de rayas de colores y otro en naranja, un color muy veraniego).

– Las sandalias debes elegirlas también con mucho detalle y lo ideal es que combinen con el bolso, así que ten un par de modelos a mano para poder cambiar de vez en cuando.

– El pareo es uno de esos complementos imprescindibles, y la verdad es que a mí me encanta ponérmelo para ir al chiringuito a tomarme algo o para dar un paseo por la playa.

– Un gorrito no puede faltar, y si es un borsalino ya sería perfecto. Elígelo con un diseño veraniego que te combine con varias cosas ya que si es muy limitado no te lo podrás poner en muchas ocasiones.

– Las gafas de sol tampoco puedes dejarlas en casa, así que para la playa te sirve casi cualquiera que utilices normalmente, aunque lo ideal son las que son maxi y en colores vivos.

– En cuanto al resto de accesorios como collares, pulseras, brazaletes, etc., puedes llevarlos pero quitártelos una vez que estés en la playa ya que si no te quedarán las marcas del sol.