Looks con colores dorados
Los colores dorados siempre han sido los más utilizados para ocasiones especiales como las fiestas que hay en Navidad o cualquier evento nocturno que requiera cierta elegancia. Este 2012 se presenta muy festivo en cualquiera de sus jornadas ya que estos colores se llevarán para cualquier look y no únicamente para los looks navideños o festivos.

También hay que decir que antes se utilizaba únicamente para por las noches pero este año serán tendencia también en cualquier momento del día y en todo tipo de prendas como vestidos, camisas, camisetas, blusas, tops, faldas o pantalones, además de en muchísimos complementos que te harán conseguir un look ideal. Lo importante es que sepas combinarlo todo para que te quede bien y no se vea sobrecargado. Toma nota de algunos looks con dorados que puedes conseguir para diversas ocasiones:

– En primer lugar una propuesta solo apta para chicas atrevidas ya que no suele verse mucho, pero te quedará genial en una ocasión especial ya que será demasiado festiva para el día a día, aunque todo depende de tus gustos. Consigue unos jeans dorados y combínalos con una camiseta estampada (el tribal te quedará genial) y con diferentes accesorios para conseguir un look boho. Otra opción es combinarlos con una camiseta negra y unas botas para conseguir un look rockero.
Looks con colores dorados
– Un look muy femenino e ideal para cualquier momento del día es el que puedes conseguir con una falda lápiz dorada, teniendo muchísimas opciones de combinación en función de a dónde vayas a ir. Por ejemplo, puedes combinarla con una blusa o con una camiseta (ideales si llevan un nudo al cuello). Remata el look con unas sandalias o zapatos de plataformas que tengan algún detalle en dorado.

– Si quieres un look ejecutiva con dorados puedes apostar por un pantalón de vestir que sea dorado y combinarla con una blazer estilo masculino para reducir la festividad de los pantalones. Una camisa lisa será el toque final perfecto para un look muy elegante y sofisticado pero al mismo tiempo sensual.