Look verano 2011
Si eres una apasionada de la versátil y variopinta industria de la moda seguro que estás muy bien informada de las tendencias más importantes de esta temporada estival y también de las propuestas de los diseñadores y de las firmas más representativas de la moda. Pero como siempre, te invito a jugar con los colores, los diseños y las formas, para conseguir un look perfecto esta temporada y así convertirte en la más chic de todas tus amigas.

La falda extra-larga es una prenda que regresa a nuestro fondo de armario, totalmente actualizada y con un maravilloso toque vintage que aspira a convertirse en una de nuestras apuestas favoritas. Una propuesta que se ha repetido en innumerables desfiles de prestigiosas pasarelas internacionales, muy fácil de combinar y con la que conseguimos un estilo femenino y retro.

Look verano 2011
Si quieres lucir estas maravillosas faldas extra largas siguiendo las normas de estilo y las últimas tendencias que impone esta apasionante industria, te recomiendo que apuestes por un cómodo y sensual body ajustado en colores oscuros. Una de las tendencias más importantes del verano que encontrarás sin problemas en cualquier comercio de moda y que nos ayuda a estilizar nuestra curvilínea silueta femenina.

Como broche final para este estilismo puedes escoger entre unas prácticas y cómodas esclavas o bien unas sandalias romanas que son un must imprescindible del verano. No esperes más y concédete esa merecida sesión de shopping y renueva tus prendas con el mejor estilo. El único inconveniente de estas faldas es que no son una apuesta muy acertada para las chicas más bajitas ya que resaltará todavía más tus defectos, por eso en este caso te recomiendo que optes por una falda hasta las rodillas con un body, y verás como el resultado también es magnífico.