Look para una cena de trabajo
Con la llegada de la Navidad, nuestra agenda empieza a llenarse de citas y eventos sociales muy típicos durante estas fechas. Cenas que reúnen a toda la familia, fiestas con los amigos, con los compañeros de universidad o con los colegas de la oficina, son reuniones tradicionales durante el mes de diciembre, que exigen un determinado look para cada ocasión.

En nuestro artículo de hoy os proporcionamos las claves de estilo que toda mujer necesita saber para lucir un vestuario perfecto en una cena de trabajo. Así que coge lápiz y papel, y no pierdas detalle de todas las sorpresas que te esperan a continuación.

Look para una cena de trabajo
El look para acudir a una cena de trabajo debe ser sobre todo discreto y elegante, acorde con la situación. Olvídate de los vestidos explosivos con escotes muy pronunciados y formas súper ajustadas, y apuesta por algo sencillo y minimalista si no quieres ser el principal tema de conversación en tu oficina, durante varios días.

En este sentido, nada mejor que un pantalón de vestir negro, combinado con un blazer y una elegante blusa. El toque de estilo lo puedes conseguir con los complementos, donde no pueden faltar los zapatos de tacón, que ayuden a estilizar tu figura y un sofisticado bolso de mano, del mismo color que tu calzado.

Look para una cena de trabajo
Aunque si eres una incondicional de los vestidos, prueba con uno de estilo vintage, o con una falda lápiz que es otra interesante propuesta para acudir a cualquier reunión profesional. Ahora que ya conoces todos estos sencillos trucos, puedes visitar los comercios de firmas como Zara, Mango o Promod, donde encontrarás prendas y complementos para conseguir el vestuario perfecto. Cuida tu imagen y apuesta por la elegancia y la discreción como las mejores armas.