Look para San Valentín
Cada vez falta menos para el día más romántico del año, San Valentín, y si quieres que esta cita sea muy especial e inolvidable, será mejor que no pierdas de vista los looks que te proponemos hoy en Modélicas. Unas prendas que están al alcance de todos los bolsillos y que son perfectas para mujeres de cualquier edad, así que ponte cómoda y no pierdas detalle.

Comenzamos nuestro repaso de los mejores looks de San Valentín con un clásico que es perfecto para las mujeres más discretas: el tradicional vestido negro en versión mini. Para dar un toque de color divertido a tu estilismo, nada mejor que unos llamativos zapatos rojos de tacón alto y un bolso del mismo color.

Aunque si te van las propuestas más innovadoras y arriesgadas de la moda, hazte con un vestido más llamativo en colores ácidos como el mandarina tango, una tonalidad que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que no puede faltar en ningún vestuario que se precie. En este caso, será mejor que escojas unos complementos y accesorios un poco más discretos para completar tu estilismo, así que mejor decántate por la pureza del blanco o por la sofisticación del negro.

Look para San Valentín
Y si quieres innovar y dejar a un lado los clásicos vestidos, para dar un aire más rockero y agresivo a tu look. Por ejemplo con unos leggins, una camiseta maxi y unos tacones altos, que serán tus mejores aliados. Diferentes prendas y estilos para todo tipo de mujeres.

Desde los vestidos en versión mini, los escotes palabra de honor o en forma corazón, los taconazos de vértigo y las siluetas ajustadas, hasta las propuestas más rockeras. En cuanto a tonalidades, ya lo sabes: los colores flúor como el rojo pasión son un clásico que nunca falla, aunque los estampados asimétricos y las tonalidades retro también son otras apuestas interesantes.

Y si no sabes dónde adquirir cualquiera de estas prendas, acércate a tu comercio de Mango más cercano. Los looks que tienes en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy pertenecen a esta firma. Si te gusta lo que ves, ya sabes dónde conseguirlo.