Look para ir de shopping
En nuestro artículo de hoy os proponemos los mejores looks para ir de tiendas, apostando siempre por la comodidad y por el mejor estilo. Porque siempre debemos escoger las prendas y los complementos más adecuados, aunque vayamos de shopping. En este sentido, no pueden faltar en nuestro atuendo unas prendas de ropa y un calzado con el que podamos salir ilesas, después de horas recorriendo los principales comercios de nuestra ciudad.

Desde Modélicas te recomendamos que apuestes por unos prácticos y cómodos jeans, que son la opción perfecta para ir de tiendas. Una camiseta y un blazer, además de un bolso bandolera y unas Converse o botines de tacón medio, son la mejor apuesta para ir de tiendas. Escoge prendas de ropa con las que estés cómoda y que sean fáciles de quitar, para poder probarte todos los modelitos que pasen por tus manos.

Look para ir de shopping
Olvídate de complicados vestidos y prendas que te hagan perder el tiempo, y apuesta por un look urbano y casual, al más puro estilo de las celebrities de moda. En cuanto a complementos se refiere, puedes escoger un bolso de tipo cartera en el que guardar algunos de los artículos que has comprando, y así tener las manos libres para buscar nuevas gangas.

Los pantalones capri o los shorts con unos cómodos leggins, y una elegante gabardina pueden ser otras piezas interesantes, que te darán un aire mucho más sofisticado. Y si todavía no sabes qué estilo quieres lucir, nada mejor que inspirarte en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy o echar un vistazo al vestuario de las celebrities, que siempre aciertan con sus looks. Así que prepárate para arrasar en los comercios y dejar temblando tu tarjeta de crédito, porque con estos looks no habrá quien te detenga.